EDICION 13 - 2014 - Junio

viernes, junio 15, 2012

En el Día del Padre, Tortazo Cómico en la Media Torta


Con mucho humor la Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, celebrarán este domingo 17 de junio, el Día del Padre. La cita es en la Media Torta en el Tortazo Cómico.

La mejor excusa para reunir a la familia en torno a la risa, será este domingo 17 de junio en el Centro Cultural la Media Torta, en el Tortazo Cómico, evento especial que reunirá show de payasos, stand up Comedy con Diego Mateus y tarde de improvisación.
Este Tortazo Cómico, en el marco de la celebración del Día del Padre, contará con la particicpación del grupo Muro de Espuma con “Actos de Payasos”, una obra de lenguaje no verbal, producto de la investigación sobre los payasos rusos, alemanes y franceses. Esta obra es un homenaje a los payasos de la escuela del maestro Slava Polunin, Les Foubrac, Okidok y Licedei, bajo la dirección de Felipe García.
Después de los payasos el turno será para  Teorías de la Conspiración. Stand Up Comedy con Diego Mateus.  Un espectáculo especulativo sobre la demencia del nuevo siglo, y donde se pone al descubierto la verdadera intención de los gimnasios, los odontólogos, los paraguas, los cajeros electrónicos, la burundanga, y otras tantas cosas, personas, acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad. Un show patrocinado por Wikileaks, la Matrix y Plaza Sésamo.
El cierre será Una hora de improvisación extrema con “Se le Tiene” , evento en el cual los protagonistas inventan y recrean, sobre la marcha, historias geniales, divertidas e irrepetibles. Este show reúne en un espectáculo único de improvisación cómica a los más talentosos actores improvisadores: Bernando García (RCN Crea), Jimmy Vásquez (Cartel de los Sapos, Aquí no hay quien viva), Juan Ortega (Selección Nacional de Improvisación de Argentina) y Marisol Correa.

Sección Multimedia... para reírse un rato...

Muro de Espuma con "Actos de Payasos"
Teorías de la Conspiración. Stand Up Comedy con Diego Mateus
"Se le Tiene". Una hora de improvisación extrema

¿Dónde y cuándo?
Centro Cultural La Media Torta (Cl 18 N° 1-05 este)
Domingo 17 de junio de 2012
Hora: 1:00 p.m
Entrada libre


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos